9 inversiones streetstyle seguras para acertar esta primavera

9 Tendencias de moda streetstyle para esta temporada infalibles a través de los looks de bloggers de moda

1. TUL: quién no ha soñado con esos vestidos de princesa, faldas, los vestidos de tul no pueden faltar en tu armario para ponértelos en un evento especial con taconazos o con unas bailarinas para llevarlo por el día.

fashionhippieloves.com, unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es

 

2. FLORES: Es la clave, en camisas, jerseys, vestidos o faldas. La pasarela viste a la mujer de estampados florales y la calle recoge el testigo. Así que ya sabes un look sin flor te falta lo mejor.

cashmereinstyle.com, trendytaste.com

 

3. BLANCO: Otro empeño de los diseñadores es rescatar el aspecto colonial y proponen ir a trabajar vestidos de blanco.

El catálogo de Mango nos da muchas ideas para ir de blanco impoluto, también los escaparates visten a sus maniquís con diversos vestidos blancos combinados con chaquetas de cuero con camisas vaqueras atadas a la cintura o cazadoras. No te olvides de tirar al blanco.

lolamansil.blogspot.com marilynsclosetblog.com

 

4. TOP CROP: una tendencia que nos recuerda a nuestra juventud y cuando nuestras abuelas nos decían pero hija así vas a salir a la calle que se te quedan fríos los riñones. Enseña el ombligo con tu top preferido.

dear-valeria.blogspot.com nekane2020.blogs.elle.es

5. BABY BLUE:

Desde el azul bebé que pisa fuerte esta temporada, pasando por el añil, los diseñadores nos tiñen, a modo de pitufos.

Del gris o negro para la noche pasamos al midnight blue.

catwalkme.wordpress.com vivaluxury.blogspot.com

 

6. DEPORTISTAS: una de mis tendencias favoritas porque puedes dar un toque super chic al look con estas piezas, short, camisetas de baloncesto, jersey o chaquetas de béisbol imprescindible combinarlo con prendas muy femeninas, como una falda ajustada midi.

Que tu look diga tu deporte favorito.

www.collagevintage.com www.corazonmaniqui.com

 

7. RAYAS: esta primavera se llevan las rayas en faldas, camisetas, pantalones así que si estás pensando en comprarte ropa para esta temporada recuerda que las prendas con líneas verticales y horizontales son un must! tienes que ir rayada pero chic.

miaventuraconlamoda.com iriame.blogspot.com.es

 

8. FLECOS: Los flecos están imparables, y son otro must esta primavera tanto en las pasarelas como en el streetstyle, se presentan en zapatos, chaquetas, faldas, camisas y bolsos que se verán invadidos por ellos. Cortos, largos, gruesos o finos, todo es válido para lucirlos. Caerás seguro.

likeprincessbykuka.blogspot.com mapetitebyana.blogspot.com.e

 

9. MIDI: es una de las tendencias que viene pisando fuerte para esta Primavera-Verano 2014, te puedes poner las clásicas, pero para mi gusto es mejor elegir un color chillón como el neón o el fucsia que se note bien que estamos en primavera, es importante que la prenda que nos pongamos encima sea pegada al cuerpo, un top o camisa. Pisa con fuerza la calle.

besugarandspice.com enredadamoda.blogspot.com.es

Autor: Johaira Rodríguez Salvador

9

Post a new comment