Abrigo de cuello fur en negro de Primark

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 los abrigos de cuello fur de pelo en negro vuelven de tendencia con más fuerza que la temporada pasada, aquí hemos seleccionado uno.

Este abrigo clásico jaspeado en negro y blanco con cuello fur en negro bastante grande lo hemos elegido por ser de tendencia para la próxima temporada y es de la colección de Primark para mujer para la próxima estación que os avanzamos en exclusiva en este portal de moda.

Este abrigo de corte recto y suelto con cuello fur en negro es del catálogo, accesorios, complementos, abrigos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva en este portal de moda, tendencias y street style online, concretamente en la sección dedicada a seleccionar las prendas de la firma de temporada.

Este abrigo de corte suelto con cuello fur en negro estará  a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de septiembre de 2015.

Para ver las últimas novedades en complementos, ropa, accesorios, abrigos y looks del catálogo de Primark online haz click aquí, y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de low cost

Si sólo te interesan los abrigos para mujer de la firma low cost y quieres verlos antes de que salgan en tienda haz click en abrigos en el menú de la derecha.

abrigo-cuello-primark

Abrigo: 40 euros

 

P