Abrigo de estilo navy clásico de Primark

Y es que nos encanta adelantarnos a las temporadas y aunque en pleno verano ya tenemos ganas de moda de invierno y de descubrir las nuevas tendencias de la firma Primark para la próxima temporada como este abrigo de estilo navy que nos encanta.

Un abrigo de estilo navy con botones dorados nos parece un clásico y todo un must have en cualquier armario que se precie, especialmente chaquetón, queda genial con unos jeans y cualquier jersey o top de color claro. Este abrigo en color navy con botones dorados es de la colección, accesorios, abrigos y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os avanzamos en exclusiva en nuestra sección dedicada a las prendas de Primark de tendencia de moda.

Este abrigo de estilo navy muy clásico estará a la venta en tiendas Primark España a mediados del mes de octubre de 2015.

Si quieres ver las últimas novedades, prendas, abrigos, accesorios y avances de las colecciones del catálogo de Primark te las avanzamos aquí. Si sólo te interesan los abrigos de temporada sigue navegando en el menú derecho en abrigos.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños.

Abrigo: 35 euros

Abrigo: 35 euros

Y