Abrigo en color berenjena de Primark

El la última década la moda no ha hecho más que ir y venir de una década a otra, ahora parece que estamos en la estética de los años 70 pero algunas firmas se atreven con modelos de los años 60.

Este abrigo al estilo de los años 60 y con un clásico modelo de color berenjena y con abotonamiento de dos líneas y cuello cerrado es de la nueva colección para Otoño-Invierno 2015/16 para mujer de Primark que os avanzamos en este portal de moda.

Este abrigo ceñido por la cintura y acampanado con botones a los dos laterales y de color berenjena es del catálogo, accesorios, abrigos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva en este portal de moda con noticias y una selección especial de prendas de tendencia de la firma que os avanzamos en exclusiva

Este abrigo con un modelo clásico de los años 60 en color berenjena estará  a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de septiembre de 2015.

Para ver las últimas novedades en complementos, ropa, accesorios, abrigos y looks del catálogo de Primark online haz click aquí, y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de bajo coste británica.

Si sólo te interesan los abrigos para mujer de la firma low cost y quieres verlos antes de que salgan en tienda haz click en abrigos en el menú de la derecha.

Abrigo: 30 euros

Abrigo: 30 euros

E