Abrigo fur corto de lo nuevo de Primark

Dentro de la estética tan de moda de los años 70 una pieza clave que ya se vio el invierno pasado y que resurge con fuerza son los abrigos fur como este que hemos elegido.

Este abrigo fur corto a modo de pequeñas plumas en blanco y negro es de la nueva colección de Primark para mujer para Otoño que os avanzamos en exclusiva. Lo puedes llevar tanto con un vestido de fiesta como con unos jeans.

Este abrigo fur en blanco y negro y corto es de la colección de moda, vestidos, accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2015 que hemos seleccionado aquí, en esta sección dedicada por entero a avanzar en exclusiva las novedades de la firma low cost.

Este abrigo fur corto estará a la venta en las tiendas Primark España junto a muchos otros abrigos durante el mes de noviembre de 2015.

Si te gusta la firma de moda low cost por excelencia y quieres descubrir todas sus últimas prendas, abrigos, looks, catálogo y las novedades en prendas  te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y descubrir todas las prendas, accesorios y zapatos para mujer.

Si sólo te interesan los abrigos de la firma tanto cortos, largos y de muchas maneras de su catálogo busca abrigos en el menú de la derecha.

Abrigo: 40 euros

Abrigo: 40 euros

D