Abrigo fur fluffy de la nueva colección de Primark

Aquí presentamos una propuesta para una noche, un look en blanco y negro de tendencia que hemos elegido de la nueva colección para mujer de Primark Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en exclusiva en esta web de moda.

Esta temporada Otoño 2015 vuelven de tendencia los abrigos fur de pelo largo en color blanco y de tres cuartos de longitud como el que hemos elegido. Nos gusta para una noche de otoño o de un día frío, especialmente si los combinas con una mini falda en negro de encaje y unos botines en negro.

Este look en blanco y negro con abrigo fur en blanco es de la colección de prendas, lookbooks, accesorios, complementos, moda y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os mostramos en esta sección dedicada por entera a seleccionar prendas de tendencia de la marca en esta revista online de moda.

Los abrigos fur son de tendencia para este Otoño 2015.

Si quieres ver todas las últimas novedades en prendas, abrigos, moda y ropa de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas tanto para mujer como para hombre y también para niños.

Si sólo quieres ver más looks para mujer de la firma haz click en looks o aquí

Abrigo: 40 euros

Abrigo: 40 euros

Falda: 10 euros

Falda: 10 euros

primark-invierno-dia7

 

A