Abrigo largo en marrón de Primark

Si te quedaste con ganas de abrigos clásicos de pelo largo, no te preocupes que la firma de moda Primark vuelve a apostar por ellos en su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que os avanzamos en esta web de moda.

Este abrigo tan clásico largo de pelo sintético en color marrón queda perfecto combinado con unos vaqueros pitillo y unos botines de tacón para un look de día en Otoño.

Este abrigo de pelo largo sintético, largo y de color marrón oscuro es de la colección, complementos, zapatos, abrigos y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os avanzamos en nuestra particular selección de prendas de la firma de tendencia de moda

Este abrigo de pelo largo en color marrón oscuro y largo estará a la venta en tiendas Primark España a mediados del mes de octubre de 2015.

Si quieres ver las últimas novedades, prendas, abrigos, accesorios y avances de las colecciones del catálogo de Primark te las avanzamos aquí. Si sólo te interesan los abrigos de temporada sigue navegando en el menú derecho en abrigos.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños.

Abrigo: 45 euros

Abrigo: 45 euros

S