Abrigo total white de lo nuevo de Primark

Los looks total white vuelven a ser de tendencia esta próxima temporada Otoño-invierno 2015/16. Sin llegar a ser los típicos looks alpinos que se vieron el pasado invierno, los total white vuelven con detalles de fur blanco.

Para un look total white hemos elegido este abrigo blanco con detalle de fur en blanco y cremallera frontal de lo nuevo de Primark para mujer que os avanzamos en exclusiva. Se trata de un abrigo de cuello redondo y corte recto, fácil de combinar.

Este abrigo en blanco con cremallera frontal, cuello redondo y detalle en fur es del catálogo, accesorios, complementos, abrigos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que hemos escogido para mostraros en exclusiva antes de que salga en tienda por ser de tendencia de moda.

Este abrigo en blanco con cuello redondo, cremallera frontal y detalle de fur en blanco está a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de agosto de 2015.

En esta sección dedicada en entero a Primark te avanzamos antes de que salgan en tienda las prendas que decidimos escoger por considerarlas tendencia de moda para la temporada, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha.

Si sólo te interesan los abrigos de la firma de mujer y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Abrigo: 35 euros

Abrigo: 35 euros

L