Abrigos setenteros del catálogo de Primark

Esta temporada que viene, especialmente en los primeros días del invierno la estética setentera entra con mucha fuerza en los abrigos, aquellos de grandes solpas, maxi bolsillos frontales y con detalles en textura de borreguito como éste que hemos elegido de lo nuevo de Primark que os avanzamos en exclusiva.

Este abrigo de color tostado y con cuello abierto resulta muy elegante tanto para un look de noche como para uno del día a día con pantalones fluidos y botines con plataforma.

Este abrigo con cuello abierto, tres cuartos y de cuello abierto para mujer es del catálogo, accesorios, complementos, abrigos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, lo hemos incluido en nuestra particular selección de las novedades de la firma que están por llegar a las tiendas por su elegancia y versatilidad.

Este abrigo de color claro y cuello muy abierto está a la venta y disponible en tiendas Primark España a finales del mes de agosto de 2015.

Aquí os mostramos nuestra selección de prendas del catálogo online de Primark, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de la firma, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha tanto para mujer como para hombre, click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo te interesan los abrigos con cuellos abietos como este de la firma de mujer y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Abrigo: 24 euros

Abrigo: 24 euros

E