Abrigos setenteros en lo nuevo de Next

Y aquí os avanzamos la nueva campaña de moda para mujer de la firma Next temporada Otoño-Invierno 2015/16 con patrones y looks muy en línea de las tendencia de moda de los años 70 que se imponen en la próxima temporada.

La firma de moda apuesta por un must have que ya apareció en primavera y vuelve en otoño 2015: el vestido denim corto abotonado que aparece en un look con una clásica trench en beige.

Los abrigos y las prendas outwear de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 son puramente setenteras donde destacan los abrigos en naranja y las grandes solapas en abrigos de color marrón por debajo de las rodillas.

En Next no falta otro de los imprescindibles para el otoño 2015: los pantalones largos, rectos, anchos y muy fluidos que aparecen en color gris combinados con una blusa en blanco y negro. Tampoco falta el jersey de canalé que aparece a rayas de colores en un look muy setentero.

Otras de las apuestas de la marca de moda para la temporada es el print animal en tops o blusas con mangas transparentes, los jerseys de estilo étnico, el clásico chaquetón en azul oscuro con botones dorados y los jerseys a rayas.

Aquí os dejamos con los looks de la nueva colección de para mujer de Next temporada Otoño-Invierno 2015/16, si te gusta la firma tanto como a nosotras y quieres ver más moda, colecciones y las novedades haz click aquí.

 

Y