Selección de abrigos para el invierno street style

A medida que avanza el invierno y las temperaturas se vuelven más frías se hace más imprescindible un abrigo, y es que el abrigo es una pieza de ropa que siempre nos ha encantado y que no para de reinventarse.

Aquí hemos hecho una selección de los abrigos street style que más nos han gustado y más originales nos parecen, desde propuestas muy clásicas hasta otras mucho más atrevidas.

A pie de calle los abrigos que se han visto son de lo más variados, desde animal print en gris en propuestas muy elegantes hasta fur de colores muy llamativos como el fucsia o rosa flúor.

Si eres de estilo más casual y desenfadado prueba con una abrigo tipo chaqueta de estilo masculino, corte recto y llévala suelta. Quedan muy bien con maxi bufandas de punto o de estampado tartán.

Si por el contario te va más arriesgar prueba con una abrigo fur o de pelo sintético en un color muy llamativo, mejor si es en flúor como el amarillo o el rosa.

Aquí hemos hecho una selección de looks street style con abrigos para invierno gracias a las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Si quieres ver más noticias y tendencias de calle consulta nuestra sección Street Style o haz click aquí.

 

 

abrigo-street1

Mi aventura con la moda blog

abrigo-street2

Little Black Coconut

abrigo-street3

Teresa Quiroga

abrigo-street4

2 piezas blog

 

A

Post a new comment