Los accesorios de Chloé que marcan tendencia

Antes os hablábamos de cómo la nueva colección de Chloé para mujer temporada Otoño-Invierno 2015/16 está influenciando las tendencias de moda del momento pero no sólo en ropa sino también en complementos.

En cuanto a complementos, especialmente en bolsos, Chloé tiene claro cuál es el must have de la temporada: la bandolera de media luna que para esta temporada aparece en colores oscuros como el negro y el burdeos y con detalles maxi dorados como las grandes anillas y también con borlas. Aparte de esta bandolera otros de los bolsos que aparecen en la colección son los bolsos clutch de doble solapa, los cuadrangulares y los de tipo saco que nos encantan.

El print de pitón vuelve a cobrar importancia en los accesorios de la firma, no sólo en bolsos sino también en calzado como las botas de estilo muy setentero con tacones cada vez más gruesos. Junto con las botas conviven los zuecos, otro del calzado protagonista de la nueva temporada para el Otoño.

La paleta de colores de los nuevos complementos de Chloé se centra sobre todo en el negro y el burdeos aunque también asoma un amarillo muy vibrante en bolsos. En cuanto a texturas aparte del pitón aparece la piel de pelo largo tanto en negro como en color, una textura de tendencia para le próximo Otoño 2015.

Para ampliar las imágenes o abrir la galería completa haz click sobre cualquier imagen.

 

 

A