Una selección de accesorios de Bershka para las Fiestas

Para estas fiestas hemos querido hacer una selección de accesorios y prendas de la firma de moda Bershka para mujer que nos encantan y que te van a dar mucho juego estas fiestas.

El kimono abierto de gasa negra transparente con flecos y con bordado de lentejuelas nos encanta para estas fiestas. Elegante, con estilo y con un toque vintage combínalo con un top negro y unos vaqueros pitillo o con un mini vestido en negro, da lo mismo con que lo combines pero otórgale el protagonismo al kimono.

Uno top con encaje negro y transparente del estilo del que os mostramos también es una prendas a la que le puedes sacar mucho partido, especialmente combinada con unos pantalones rectos y fluidos.

Tanto el chaleco como el abrigo fur o de pelo sintético en negro es un must have de la temporada, aquí os presentamos un chaleco en negro que se presta a multitud de combinaciones.

En cuanto a bisutería os mostramos dos collares de Bershka: uno de tamaño grande en negro con aires muy rococó, ideal para combinar con un vestido palabra de honor y otro con colgante de cuerno en negro muy combinable con una camisa o blusa blanca.

Si quieres ver más moda, catálogo, prendas y complementos de Bershka haz click aquí.

 

bershka-online1 bershka-online2 bershka-online3bershka-online4bershka-online5

P

Post a new comment