Accesorios de moda para el verano: collares de perlas

Para esta temporada verano primavera 2014 los accesorios de estilo étnico son sin duda una de las tendencias de moda que más éxito está teniendo en el street style, por lo que cualquier maxi collar que recuerde al de una tribu africana en dorado o con grandes piedras de color está de moda.

En cuanto a brazaletes, los de madera tallados, las pulseras tejidas con piedras y las doradas también están de tendencia.

El estilo étnico en accesorios no sólo está presente en collares, pulseras y pendientes sino que lo encontramos en bolsos, especialmente aquellos de tela de estampados aztecas, bolsos clutch de mano, en pañuelos atados a la cabeza con un estilo africano y en accesorios retro que ahora vuelven de moda como las riñoneras de tela atadas a la cintura.

Paralelamente a los accesorios de estilo étnico, las perlas también están de moda esta temporada. Los eternos collares de perlas de Chanel están más de moda que nunca, ya ocurrió la temporada pasada con el bubble collar y este año repiten éxito con el collar de perlas de su colección Pret a Porter SS14 , tan imitado en multitud de firmas low cost.

Los collares de perlas son un clásico que nunca pasa de moda y que resultan muy útiles en un look de cocktail, combinan perfectamente con un vestido largo en azul navy o en un look total white, un imprescindible de la temporada estival. El color de las perlas de moda para el verano es el blanco.

Sin embargo, para un outfit en negro con vestido de corte asimétrico, un collar de varias vueltas con perlas de color negro o gris resulta más combinable. En esta tienda podéis encontrar collares de perlas para todos los gustos. Aquí os dejamos algunas ideas para combinarlos.

Pese a la tendencia floral en los estampados, esta temporada las flores desaparecen de los collares para dar lugar a maxi collares metalizados, grandes brazaletes dorados y  grandes aros dorados.

Otra tendencia de moda en cuanto a accesorios que hemos visto en numerosas colecciones pre-fall 2014 son los accesorios de estilo folk, grandes collares plateados con piedras de color turquesa, maxi pendientes de estilo boho chic y pulseras de cuero mezcladas con otras plateadas.

collares-perlas

chanel-con-color
looks-blanco-negro

looks-chanel1

 

P

Post a new comment