Accesorios de moda para este verano

Pese a que estamos en plena primavera, el calor se está adelantando y ya casi no hay diferencia entre las prendas de una temporada y otra. Aquí os vamos a dar una serie de ideas de accesorios de tendencia para el verano que bien sirven para la primavera.

Dentro de la tendencia de moda de estilo folk, country, American girl o looks festivaleros un complemento que nos parece imprescindible es una bandolera con flecos. Para esta temporada Primavera-Verano 2015 te sugerimos una de colores tierra pero el negro siempre es una opción.

Un complemento de moda al que cada vez se le presta más atención y que va más en consonancia con las tendencias de moda son las fundas de los móviles. En este artículo hemos querido sugerir como novedad algunas de tendencia como las de textura de tipo madera que también se lleva en gafas, las metalizadas o con prints tropicales, totalmente en línea con las tendencias. Aquí os ofrecemos una serie de fundas iPhone 6 trendy que hemos elegido gracias a las imágenes cedidas por LeTrendy.

Otro complemento de tendencia para el verano es la bisutería de estilo folk, en línea con los complementos que mencionábamos antes. Collares, pulseras y pendientes plateados de tamaño maxi que incluyan detalles como monedas o plumas. Si te va la bisutería con más colorido puedes probar con la de motivos tropicales como frutas tropicales o hojas, también de tendencia para esta temporada.

Finalmente un accesorio must have para tu armario son una sandalias de plataforma ya sean tipo flatform o con tacón, te van a ir perfectas tanto para un look de día como para una propuestas nocturna.

Aquí te dejamos con la particular selección de accesorios de tendencia para esta temporada.

Massimo Dutti

Massimo Dutti

fundas-iphone

LeTrendy

Primark

Primark

uterque-gala1

Uterqüe

 

 

P