Los accesorios de Massimo Dutti para la primavera

La firma de moda Massimo Dutti ha presentado su nuevo lookbook de accesorios para la primavera Spring Getaway con el trasfondo del mar mediterráneo lleno de luz.

Para ellas se imponen los colores claros en los accesorios: el camel, los tonos arena, los marrones y el blanco. En accesorios como sandalias gladiator, bolsos, sobreros de paja con cinta y gafas de sol redondas siguiendo la línea vintage del momento. Los bolsos de tiñen de azulones oscuros y las espandrilles de estampados de color.

Para ellos las gafas de sol son con monturas de madera, una de las tendencias en accesorios para hombre. Los somberos panameños vuelven de moda y las espandrilles en colores como el azul índigo y burdeos en nuevas texturas.

La firma apuesta como el blanco más puro y luminosos como base àra combinar con complenentos relajados principalmente en color marrón y azul índigo.

Si quieres ver más moda, complementos, looks, colecciones y las últimas novedades de la firma de ropa Massimo Dutti haz click aquí.

 

 

massimo-dutti-accesorios1 massimo-dutti-accesorios2 massimo-dutti-accesorios3 massimo-dutti-accesorios4massimo-dutti-accesorios5massimo-dutti-accesorios6

massimo-dutti-accesorios7massimo-dutti-accesorios8

L

Post a new comment