Accesorios para la primavera 2015 de Hoss Intropia

En este post os avanzamos la colección de accesorios y complementos de la firma Hoss Intropia para la temporada Primavera 2015 y que en breve estará disponible en las tiendas de la firma.

Los accesorios de la firma Hoss Intropia para la próxima temporada son sencillos en línea con su colección de prendas protagonizada por la diseñadora Ana Kras y que toma como fuente de inspiración la propia belleza de lo cotidiano, buscando la naturalidad en el lookbook.

En cuanto a accesorios hay un predominio de los bolsos clutch tanto de sobre en amarillo, negro y blanco como de estructuras rígidas en tonalidades más suaves como el beige y el gris claro.

La bisutería de la firma se llena de colores como el amarillo intenso y azul klein, los motivos florales y las piedras de cristal aparecen en collares y pendientes, muy en la línea de los estampados de su nueva colección.

Toda la colección estará disponible en breve en las tiendas de la firma que también mostrarán el trabajo de Ana Kras, concretamente en marzo en los escaparates de tres tiendas flagship en Madrid , Barcelona y Londres y detalles decorativos en cada tienda de la firma.

Si quieres ver el resto de la colección de Hoss Intropia haz click aquí.

hoss-intropia-accesorios1 hoss-intropia-accesorios2 hoss-intropia-accesorios3 hoss-intropia-accesorios4

E

Post a new comment