Accessorize: colección de complementos para el Otoño

La firma de complementos y bisutería Accessorize ha presentado su campaña para la próxima temporada Otoño-Invierno 2014/15 resumiendo todas las tendencias en complementos que se llevarán en la próxima temporada.

Para la firma la próxima temporada tanto la bisutería como los bolsos no pasarán nada desapercibidos y con la máxima de cuantos más, mejor.

Los modelos de los bolsos son de estilo vintage clásico tipo satchel, bandoleras, bowlings y maxi bolsos rectangulares con colores como el burdeos, los pasteles, metalizados y el infalible negro. Para la noche se imponen los bolsos clutch en dorado, negro y en blanco y negro, el bolso joya es otra de las opciones nocturnas que propone la marca.

En cuanto a bisutería encontramos de todo, desde estilo minimal en dorado con multitud de anillos hasta collares en tamaño maxi de estilo barbero con mucha pedrería de color.

El estilo étnico es otra de las tendencias en accesorios para la temporada más fría del año. El must de este estilo es el poncho aunque en la colección también aparecen bufandas con estampados muy étnicos, cuellos de piel y mochilas.

Y para el estilo sport que viene con fuerza en el Otoño, la firma propone mochilas y gorros de lana tipo beanie, como los de los pescadores. Otro de los sombreros estrella será el de fieltro tanto en color beige como en granate, este sombrero de ala resulta muy elegante y combina muy bien con distintas prendas.

En cuanto a bisutería especialmente para la noche se impone el estilo vintage,  los pendientes son diseños joya muy llamativos y los motivos florales aparecen en tamaño maxi en collares y brazaletes

Si quieres ver más colecciones de la firma accessorize haz click aquí

accessorize1 accessorize2 accessorize3 accessorize4 accessorize5accessorize6accessorize7accessorize8

 

L

Post a new comment