Aciertos y desaciertos en lo nuevo de Chloé

En la presente edición de la París Fashion week estamos viendo numerosas colecciones que sin duda marcarán las tendencias de moda para la próxima temporada Primavera-Verano 2016, aquí nos hemos centrado en una de las firmas más populares y que más tendencia marcan: Chloé.

Una de las claves del éxito de Chloé radica en sus diseños pensados para el día a día, por ello suele ser una de las marcas más copiadas  y clonadas por parte de diversas firmas low cost.

Esta nueva colección de Chloé que se presentó en pasarela nos ha dejado sensaciones mezcladas. Por una parte la firma apostó por preciosos vestidos largos, vaporosos de colores a franjas muy llamativos y que nos encantan, siguiendo con su línea de los años 70 pero por otra parte apostó por looks en nuestra opinión totalmente desacertados mezclado ropa de chándal son tops de encaje.

Aquí os pasamos la crónica de lo más relevante de a firma Chloé para la próxima primavera.

Vestidos largos

Los vestidos largos, vaporosos, con volantes y de colores suaves, en blanco o con pequeños prints florales nos encantan y nos parecen una propuesta muy acertada de cara a la primavera.

Moda lencera

Los vestidos lenceros con patrones setenteros son un must have en la colección, aparecen sobre todo en colores pastel y con encajes y detalles en color crema.

Hombros descubiertos

Los hombros se descubren en su totalidad en los escotes de las nuevas prendas de Chloé tanto en tops, blusas como en vestidos. Los escotes de estilo gypsy tan de moda en los 70 nos recuerdan a las prendas que lucía la musa de Forrest Gump Jenny en la famosa película americana, toda una regresión en el tiempo!

Estilo sport

El estilo sport o sporty de los nuevos looks de la firma Chloé nos parece muy desacertados ya que la marca combina pantalones de chándal con raya lateral con tops lenceros y en colores que visualmente no casan demasiado en otras ocasiones las modelos visten totalmente con un chándal de estética retro. No creo que Chloé sea la firma a la que acudiría para comprar este tipo de prendas

Pantalones bombachos

La firma recupera los pantalones bombachos de estética retro que seguro se verán en la calle la próxima primavera 2016

 

E