Aclara el pelo con champús naturales

Cuando llega el verano y piensas que necesitas un cambio de look, a veces nos decantamos por cortes de pelo radicales o incluso tintes de los que luego nos arrepentimos y la vuelta atrás es un poco difícil.

Si lo que te gustaría es aclararte el color del pelo de forma natural este verano huye de los tintes de peluquería porque lo único que van a hacer es estropear tu pelo ya que en verano está más expuesto al sol,  a los químicos de la piscina y al mar, por lo que es más propenso a deshidratarse y secarse.

Te aconsejamos que te decantes por productos naturales que aclaran el pelo de forma natural, paulatinamente y sin necesidad de químicos que estropeen tu pelo como es el caso de los champús con camomila o manzanilla. Se verá mucho más sano y el color más natural.

Existen numerosos champús con camomila y otros productos naturales como ingrediente activo, aquí te aconsejamos los de Klorane que puedes adquirir en este enlace, haz click aquí.

Estos champús tienen independientes naturales como la manzanilla y la miel que consiguen aclarar el pelo de forma natural sin estropearlo. La manzanilla o la camomila aclaran tu cabello mientras que la miel sirve como acondicionador e hidratante.

Aquí te damos tres ideas diferentes para aplicar tu champú con camomila según el look deseado.

1. Look 1: Aclarado completo

Aplica el champú de forma regular, al menos dos o tres veces a la semana por toda la cabeza y cepilla bien para distribuir el producto.

2. Look 2: Efecto balayage

Aclara sólo las puntas al estilo de las mechas californianas. Para ello divide el pelo en dos coletas y aplica el champú o la crema sólo en las puntas.

3. Look 3: Mechas

Divide el pelo en mechones o en mechas más finas y aplica el champú o la crema de raíz a las puntas.

Al cabo de dos o tres semanas de su uso comenzarás a ver los efecto dependiendo del color de tu pelo.

champu-camomila-(1)

Aclarador a la camomila y miel de Klorane
Precio: 19 euros
Cómpralo aquí

champu-camomila-(2)

Champú de camomila Klorane
Precio: 14 euros
Cómpralo aquí

champu-klorane3

Crema iluminadora a la camomila
Precio: 8 euros
Cómprala aquí.

C

Post a new comment