Adolfo Domínguez: algunas propuestas de fiesta

Con las navidades a la vuelta de la esquina las firmas de moda se afanan en mostrar sus colecciones de vestidos de fiesta o sus propuestas más acertadas para las fiestas, en este artículo os mostramos algunas ideas para vestir estas fiestas de la mano de la firma de moda española Adolfo Dominguez.

La firma apuesta por el infalible negro, especialmente para ocasiones formales o festivas. En la colección aparecen vestidos negros estrechos que combinan distintas texturas como el guipur y rejilla en propuestas verdaderamente originales.

Los patrones clásicos no pueden faltar en la colección de Adolfo Domínguez, como el vestido ajustado con fondo en ocre y tul en negro en bandeux. Un modelo clásico y seguro para una ocasión festiva.

El estilo lady aparece también en la colección con un vestido negro de cintura muy ajustada y falda con vuelo y texturizada de print animal. Muy combinable con algún collar metalizado.

Particularmente nos encanta el vestido en verde de terciopelo con corte desigual en un lateral. Una propuesta muy original y elegante, perfecto para combinar con unos grandes pendientes en dorado y complementos metalizados.

Si quieres ver más moda y vestidos de fiesta de la firma Adolfo Dominguez haz click aquí

adolfo-dominguez1 adolfo-dominguez2 adolfo-dominguez3 adolfo-dominguez4adolfo-dominguez5

C

Post a new comment