Adolfo Dominguez: nueva colección Otoño 2014

La firma de moda española Adolfo Dominguez lanza su nueva campaña Otoño-Invierno 14/15: una reflexión visual donde la belleza se eleva a un poético minimalismo. La dualidad masculino / femenino constituye el alma de una colección para la próxima temporada otoñal donde las líneas puras y los cortes rectos dan protagonismo a los contrastes de color, textura y forma.

Para esta ocasión, la firma de moda ha elegido a la modelo internacional Ashleigh Good como rostro de la nueva campaña Adolfo Dominguez Woman FW 14/15.

Detrás de la cámara está el  fotógrafo internacional Karim Sadli, que ha retratado una campaña en blanco y negro. Aparte del blanco y negro los otros colores de la colección son  el gris y  burgundy.

El juego de opuestos y la superposición de prendas y accesorios crean un concepto estético moderno y atemporal a la vez. La silueta se despega del cuerpo expresando una nueva femineidad que reinterpreta el estilo masculino llevándolo a su terreno.

Para la nueva temporada son un must de la colección  las camisas de línea masculina y los cinturones unisex de cuero, siempre en blanco y negro. Las superficies con brillo como el raso y la piel spazzolato aportan una sofisticación chic para una mujer que en la colección se presenta detallista y sofisticada.

Para ver más colecciones de la firma Adolfo Dominguez busca en Marcas.

 

adolfo-dominguez adolfo-dominguez-2 adolfo-dominguez-3 adolfo-dominguez-4
adolfo-dominguez-5

L

Post a new comment