Adriadne Artiles crea una colección de baño

Recientemente en Madrid la modelo y diseñadora Ariadne Artiles presentó su nueva colección de baño para mujer para este verano 2015 que ha creado en exclusiva para la firma de moda italiana Yamamay.

La musa de la firma de baño italiana, la modelo Ariadne Artiles, que ya había sido imagen de la marca en pasadas ediciones, colabora con la marca de lencería y moda baño creando una colección cápsula propia.

La modelo de origen canario eligió Madrid para presentar las tres líneas de baño y complementos de playa que completan esta colección cápsula de baño.

La fuente de inspiración para esta nueva colección han sido tres islas canarias: Gran Canaria, la Graciosa y Fuerteventura: tres islas volcánicas donde relajarse, rejuvenecer y reencontrar la paz interior y el equilibrio con la naturaleza.

La isla de Gran Canaria ha sido fuente de inspiración de la colección de Ariadne Artiles en cuanto a los colores muy vivos  y tejidos Jacquard, que buscan reflejar la alegría y vitalidad que emana esta isla. En la línea de complementos y moda de playa se utiliza el mismo estilo con estampados geométricos llenos de colores vivos.

La Graciosa, una de las islas más pequeñas de las Islas Canarias, con numerosas zonas volcánicas ha inspirado una línea de en color tierra y arena oscura con una tela perforada en color negro.

Finalmente Fuerteventura inspira con el color de la vegetación silvestre de la isla inexplorada. El resultado son trajes de baño elaborados con tejidos en tonalidades verde oscuro recordando a los paisajes de la isla subtropical.

 

yamay-2 yamay-3 yamay-5yamay-6

R