Adriana Lima: el nuevo rostro de Calzedonia

La modelo brasileña Adriana Lima es la nueva protagonistas de la campaña para este Verano 2016 de la firma italiana de baño Calzedonia.

La nueva campaña de la firma de moda para mujer ha sido fotografiada por el fotógrafo de moda Russell James en un estudio de Nueva York donde Adriana, con su estilo sexy y sofisticado, luce las tendencias de playa must-have de la marca italiana para la próxima estación estival.

Adriana Lima sigue los pasos de las anteriores musas de la firma Calzedonia como las modelos Sara Sampaio, Cameron Russell y Gisele Bündchen. Esta vez le toca el turno a la top brasileña como rostro internacional que han sido imagen de la marca.

Adriana Francesca Lima nació en Salvador (Brasil) el 12 de junio de 1981, es modelo y actriz. Su carrera comenzó por casualidad cuando acompañó a un amigo suyo a un casting. A los 15 años ganó el concurso “Ford Supermodel” en Brasil y después ocupó el segundo puesto en la competencia internacional. Tres años más tarde se trasladó a Nueva York y a día de hoy ha sido portada en numerosas revistas de moda internacionales como Vogue, Marie Claire, Elle, Harper ‘s Bazaar, Esquire y GQ.

En los últimos años ha desfilado para algunos de los diseñadores más conocidos a nivel internacional como Vera Wang, Versace, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Christian Dior, Christian Lacroix, Louis Vuitton, Prada, Givenchy y Marc Jacobs.

Además, ha posado para algunos de los fotógrafos más reconocidos, como Mario Testino, Russell James, Steve McCurry y Steven Meisel.

También ha sido el rostro de marcas españolas conocidas como la firma Desigual y ahora le toca el turno a la italiana Calzedonia. Aquí os avanzamos algunas de las imágenes de la nueva campaña de Calzedonia para este Verano 2016.

adriana-calzedonia1 adriana-calzedonia2

L

Post a new comment