Las águilas se adueñan de los nuevos looks de Bimba y Lola

Como cada temporada la firma de moda española Bimba y Lola edita un estampado que se convierte en emblema de la colección y que se repite en numerosas prendas. Anteriormente fueron estampados de serpientes, caballos, pegasos y hasta brujas y ahora le toca el turno a las águilas que inundan las nuevas prendas del último lookbook de la firma: Eagles print.

Uno de los atractivos de esta firma de moda para mujer es su originalidad, especialmente en los estampados, de ahí que cada temporada edite uno en prendas de tendencia de moda como son las blusas vaporosas y transparentes, los pantalones largos y fluidos y los cárdigans.

Sin duda alguna que los nuevos looks eagle print de la nueva colección de Bimba y Lola siguen con la estética de los años 70 en looks con faldas midi, vestidos largos que cortan a la altura del tobillo y otros rectos, sueltos y mini en color amarillo.

Particularmente nos encantan las águilas tanto para un estampado en prendas como detalle o para accesorios como collares y brazaletes.  Los animales salvajes siempre son un buen motivo en moda como las serpientes y los cocodrilos.

Las nuevas prendas eagles print de la firma de moda Bimba y Lola para mujer combinan perfectamente con complementos y accesorios de un sólo color muy llamativo.

Si quieres ver toda la colección y lookbook eagles print de Bimba y Lola haz click sobre una imagen y se desplegará la galería completa.

 

 

C