Aldomartins apuesta por los tejidos tribales

En el marco de la 080 Barcelona Fashion Week la firma de moda Aldomartins con Nuria Bisbal como creativa presentó su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 bajo el título Viento del Norte.

En general nos encantó la colección de moda, especialmente las prendas de punto que sin duda alguna eran las protagonistas del desfile, ponchos con preciosos estampados rústicos, vestidos de punto y vestidos largos vaporosos, todo un acierto.

La nueva colección de Aldomartins se inspira en un viaje imaginario a la América de principios del siglo veinte, inspirado en los tejidos tribales de los indios americanos, con referencias de antiguos uniformes militares y con elementos del vestir de la vieja Europa, el viejo continente.

Los looks de la nueva colección para el próximo Invierno 2017 evocan una atmósfera bohemia y folclórica a la vez que un espíritu libre y salvaje.

La nueva colección de Aldomartins es rica en color, dibujos en jacquard y trabajo en las técnicas del punto. Las prendas y la tendencia étnica se reinventa con ponchos extra large a modo de capas, chaquetones de lana con cuellos fur, chaquetas con capucha y bufandas con mucho color.

Sin duda alguna que los looks de Aldomartins van a inspirar más de un look moda en calle. Aquí os dejamos con las imágenes del desfile, para ampliar la imagen solo tienes que hacer click sobre ella, si quieres ver el vídeo del desfile lo tienes disponible arriba.

E

Post a new comment