Alessandra Ambrosio presenta la colección Xti

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio, uno de los ángeles más conocidos de la firma Victoria Secret, y actual imagen de la marca de calzado y accesorios Xti, estuvo presente el pasado viernes 29 de Abril en el Hotel Me Meliá Reina Victoria de Madrid para llevar a cabo la presentación oficial de la nueva colección Primavera-Verano 2016 de la firma española y atender a los medios de comunicación presentes.

Según declaró la modelo se sentío muy comóda trabajando para la marca de calzado Xti. Además, los responsables de la firma, adelantaron a los presentes que la modelo Alessandra Ambrosio ha firmado con Xti por una temporada más, por lo que podremos verla como protagonista de la misma y acompañada del actor Jesús Castro, en la próxima campaña de la firma Otoño-Invierno 16-17.

Sobre la modelo

Alessandra Corine Ambrosio es una modelo brasileña que se lanzó a la fama por ser la primera modelo en representar la línea PINK de Victoria Secret. Esta brasileña de 35 años de edad cuenta con una dilatada carrera en moda y es madre de dos hijos.

Para la presentación oficial de la nueva colección de Xti, Alessandra eligió un look sencillo muy en línea con el estilo más casual de la firma de calzado, camiseta blanca y mini falda de cuero en negro con tacones de la firma, todo un acierto!

 

L

Post a new comment