Algunas prendas y accesorios para Halloween

En un artículo anterior os dábamos ideas para maquillarse en Halloween, hoy para aquellas que no son muy fan de los maquillajes de Halloween hemos hecho una selección de accesorios y prendas para disfrazarse que podéis conseguir en algunas tiendas de moda.

Una camiseta de esqueleto es una buena opción que encontraréis en muchas tiendas siempre la puedes combinar con unas mallas negras y ya tienes el look. O si eres más de accesorios aquí hemos seleccionado tocados de araña, gorros de bruja y hasta una antifaz de gato con lentejuelas, todo muy glam.

Y la que siempre suele sacar algunas prendas con disfraces y lencería sexy para Halloween es la firma americana Victoria’s Secret, aquí hemos elegido dos de sus looks de su línea sexy.

Lo que siempre sugerimos por estas fechas, si es que vas a celebrar la fiesta es echarle un poco de imaginación y sin necesidad de grandes presupuestos puedes conseguir dar el toque Halloween a un look por ejemplo con una falda de tutú en negro para un disfraz de bruja o con unos guantes que simulan las manos de un esqueleto y combinando prendas de tu armario, la cuestión es divertirse en esta noche tan especial!

Aquí os dejamos con nuestra sugerencia de prendas y accesorios que podéis encontrar en tiendas.

prendas-halloween (1)

Missy empire

prendas-halloween (2)

Primark

prendas-halloween (3)

Primark

prendas-halloween (4)

Primark

prendas-halloween (5)

Primark

prendas-halloween (7)

Victoria’s Secret

prendas-halloween (6)

Victoria’s Secret

Claire's

Claire’s

tutu-halloween

Claire’s

E