Algunas tendencias clásicas de calzado para este Otoño

Este Otoño 2015 sin duda alguna que se impone la estética de los años 70 en calzado para mujer especialmente en botas y sandalias de tacón con grandes plataformas o en el uso de materiales como el ante.

Pero junto con la estética setentera conviven otras más de largo plazo, zapatos perfectos como fondo de armario porque te durarán tanto para esta temporada como para otras.

Aquí hemos recopilado algunas de las tendencias clásicas de calzado para mujer para este Otoño 2015, las imágenes son cortesía de la firma de calzado Fluchos.

Los mocasines

Los mocasines o los loafers son un clásico que ya viene de la temporada anterior y que se mantiene para este Otoño 2015. Los hemos visto en distintos colores como los metalizados y en distintas texturas como los print animales pero te aconsejamos que te inclines por unos clásicos con tassels o borlas en color negro o en burdeos, dos de los colores de tendencia en calzado para esta próxima temporada.

Los mocasines son perfectos para un look working girl combinados con unos pantalones tobilleros y una blusa en blanco, un look infalible para ir a la oficina.

zapatos-fluchos1 zapatos-fluchos2

El print reptil

Una de las tendencias de moda que entra con fuerza en los complementos y accesorios y que ya la hemos comentado en distintas ocasiones son las texturas de reptil ya sean de serpiente o de cocodrilo. Hay firmas que proponen botines con plataforma de print totalmente de serpiente pero si no quieres arriesgar demasiado puedes optar por unos con un detalle de este print por la parte del talón. Ideales para combinar con unos jeans.

zapatos-fluchos5

La hebillas

Dentro de la estética grunge de principios de los años 90 tan de moda esta temporada, os recomendamos elegir unos zapatos o botines con hebillas muy cuadradas y plateadas ya que combinan genial con looks de este estilo, especialmente con unos jeans rotos y una camisa a cuadros en rojo y negro.

zapatos-fluchos3 zapatos-fluchos4

E