Algunas tendencias de calzado de Dune London

Y hoy os presentamos la nueva colección de la firma de calzado Dune London para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16 que sigue muchas de las tendencias de moda de calzado para mujer de esta temporada.

Botines

Sin duda alguna los protagonistas de la nueva colección de Dune London son los botines. Los encontramos de distintas maneras y colores, pensados tanto para un look de día como uno de noche.

Para el día a día la firma apuesta por botines planos de estilo biker con hebilla metalizada y  de ante de tacón más ancho muy en línea con la estética de los años 70.

Para los looks de noche o para una ocasión especial la firma apuesta por botines de punta y tacón fino en negro, un clásico que nunca pasa de moda.

Zapatos de estilo masculino

Sin duda alguna una de las tendencias de moda de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 es el calzado de estilo masculino para mujer y la firma Dune London los incluye en su colección.

Los zapatos tipo Oxford conviven con los mocasines en negro brillantes con borlas.

Los salones

Los zapatos tipo salón son una sella de identidad de la firma Dune London, nunca faltan en las colecciones, esta vez aparecen en color beige claro con brocado transparente y detalle de hebilla rococó con pedrería. También aparecen de tacón más bajo dorado y de ante en negro.

La paleta de colores para esta temporada es variada, aparte del clásico negro y también marrón, aparecen otros colores más vivos como el burdeos, vino, gris y beige claro.

 

Y