Algunos estampados originales by Dolores Promesas

Las propuestas de la firma de moda española Dolores Promesas para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 vienen con estampados originales ya sean elegantes caballos o mujeres con paraguas.

Nos encantan los estampados de caballo de la firma para la temporada, con fondo negro los caballos de un tiovivo con colores claros le dan un aire con cierta fantasía y elegancia al look.

El estampado de caballos aparece en monos otoñales, bermudas y vestidos anudados a la cintura, prendas perfectas para combinar en el día a día o incluso para lucir con unos buenos complementos para la noche.

Aparte de los caballos de tiovivo en colores claros también el estampado de mujeres con paraguas nos encanta para la estación, aparece en camisas y vestidos de corte recto y ancho y se combina principalmente con prendas de color burdeos oscuro.

Finalmente destacar el estampado con aire tropical pero con colores otoñales como el mostaza y el azul marino, desde luego que el mostaza es uno de los colores del Otoño junto con el azul marino y el burdeos.

Si quieres ver

dolores-promesas-esta1 dolores-promesas-esta3dolores-promesas-esta4

L

Post a new comment