Algunos jerseys de Lebor Gabala muy inspiradores

De cara al invierno que se nos avecina una de las prendas clave en el armario son los jerseys, una de las piezas fundamentales para un look invernal.

Aquí hemos querido mostrar algunos jerseys a nuestro parecer originales de la firma española Lebor Gabala. Esta marca presenta para el invierno una colección de jerseys de distintos grosores, estampados, lisos y con detalles.

De la firma nos gusta el amplio colorido de los jerseys que va desde amarillos y azules muy intensos hasta los tonos más propios del invierno como el gris y el beige. El color es uno de los puntos fuertes de la diseñadora de la firma Maite Muñoz.

Otros colores de la colección que resultan muy golosos son el rosa encendido, el amarillo girasol, el azul turquesa o el verde bosque, que se acotan con pinceladas de tonos neutros como piedra, negro o gris.

En la colección de Lebor Gabala aparecen juegos de texturas, mezclas de grosores y proporciones arriesgadas, rompiendo convenciones y acercándose a tendencias como el grunge del siglo XXI.

Uno de los looks que más nos gusta de la colección y en general para la temporada es aquel que combina faldas tanto midi como cortas con vuelo de tejidos brillantes como el satén con jerseys de punto grueso y estilo informal.

Si quieres ver.

 

D

Post a new comment