Algunos looks básicos para el verano de h&m

Para la próxima estación verano 2015 la firma de moda H&M apuesta por looks muy veraniegos y de playa con mezclas de estampados y prendas básicas denim, aquí os avanzamos algunos de los looks de la firma.

Siempre nos han gustado las mezclas de estampados, especialmente si son muy diferentes, por ello nos gustan estos looks de la firma para la temporada como el outfit que combina shorts florales con tops de manga corta a rayas, lovely!

No faltan los looks sencillos con shorts vaqueros de cintura alta, top en blanco tipo poncho con detalles en crochet y sandalias romanas, todo un clásico para el próximo verano que propone h&m.

La combinación de shorts estampados, cualquiera que sea al estampado y una blusa de gasa en blanco siempre resulta elegante, por ello hemos escogido un look con shorts a rayas en color coral, blusa de gasa en blanco con pamela y sandalias romanas.

Si quieres descubrir los últimos looks, catálogo, colecciones y las novedades tanto en prendas como en complementos de la firma h&m te las avanzamos en la sección dedicada a ello o aquí.

hm-prints2 hm-prints3 hm-prints4

P