Algunos looks de Chanel de la colección de Invierno

Las colecciones de Alta Costura de la firma Chanel son muy apreciadas entre las famosas y siempre las vemos en las alfombras rojas y Festivales de Cine tanto europeos, americanos como asiáticos.

Aquí hemos hecho una selección de los looks de Chanel de sus colecciones Alta Costura Invierno-Otoño 2014/15 y de la Colección Crucero 2014/15 a través de algunas de las personalidades más relevantes en el mundo del cine a nivel internacional.

Desde luego que el blanco sepulcral de su colección Alta Costura Otoño-Invierno 2014/15 ha tenido éxito y ha prendido entre las celebrities como el vestido en blanco con pedrería metalizada que lució Kirsten Dunst en Nueva York en el estreno de la película “Las dos caras de enero” o el de Keira Knightley en Los Ángeles en el estreno de la película “Descifrando Enigma”.

Las actrices asiáticas, sin embargo, se han decantado por las tonalidades doradas y la pedrería mas intensa en sus looks. Particularmente nos encantó el modelo que lució la actriz coreana Song Hye-Kyo en la conferencia de prensa de la película ‘My Brillant Life’ en Hong Kong. Un vestido de patrón oriental pero sin perder el glamour tan característico de la firma.

Tampoco el vestido en negro con detalles dorados de Anne Hathaway pasó desapercibido en el estreno de la película “Interstellar” en Shanghái.

Arriba os dejamos el vídeo con los detalles de la colección Crucero 2014/15 de Chanel.

Si quieres ver más moda, looks y colecciones de la firma de moda Chanel haz click aquí.

chanel-look5

Kirsten Dunst, protagonista de “Las dos caras de enero”, lució un vestido de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2014/15 para el estreno de la película en Nueva York.

chanel-look1

La actriz americana lució un vestido de la Colección Alta Costura Otoño-Invierno 2014/15 en el estreno de la película “Interstellar” en Shanghái.

chanel-look2

Keira Knightley. La actriz inglesa lució un vestido de la Colección Alta Costura Otoño-Invierno 2014/15 en la proyección especial de la película “Descifrando Enigma” en Los Ángeles.

chanel-look3

Song Hye-Kyo. La actriz coreana lució un vestido de la Colección Crucero 2014/15 en la conferencia de prensa de la película ‘My Brillant Life’ en Hong Kong. La Colección Crucero estará disponible en las boutiques en Noviembre.

chanel-look4

Rinko Kikuchi, actriz de la película “Last Summer”, lució un vestido de la Colección Alta Costura Primavera-Verano 2014 en el estreno de la película en Roma el 18 de octubre.

L

Post a new comment