Algunos looks de Chanel que desfilaron en Cannes

En ocasiones lo mejor para apreciar los looks de una marca es a través de personas reales en fotografías sin retocar, por ellos hemos hecho una selección de looks Chanel que desfilaron en el pasado Festival de Cine de Cannes 2015.

En este reconocido festival de cine es muy normal ver prendas y vestidos de la firma ya que hay algunas actrices adeptas a ella como Julianne Moore.

Aquí os ofrecemos los looks Chanel que aparecieron en el Festival de Cannes 2015 donde encontramos desde propuestas ready to wear hasta propuestas de alta costura como la que lució la actriz australiana Courtney Eaton con un vestido bordado con lentejuelas en gris oscuro y falda gris de volantes fruncidos en gasa de la Colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2014/15.

De las propuestas la que más nos gusta es la de Sophie Marceau, miembro del jurado,con un vestido largo de tul negro bordado con sequíes plateadas a juego con una falda de la Colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2011/12, un vestido que sin duda alguna no paso desapercibido.

Ya la más ponible el look de Anaïs Demoustier con un vestido de algodón en blanco de la colección ready to wear Primavera-Verano 2015 con un cinturón dorado.

Si quieres ver más moda, inspiración y looks de Chanel lo puedes encontrar haciendo click aquí.

chanel-cannes2

A Sung Ko

chanel-cannes3

Isabelle Huppert Colección Alta Costura Otoño-Invierno 2011/12.

chanel-cannes4

Julianne Moore

chanel-cannes5

Courtney Eaton

chanel-cannes6

Sophie Marceau

chanel-cannes1

E