Algunos looks para Nochevieja

Desde MODA EN CALLE hemos querido hacer una selección de looks para Nochevieja street style a través de los outfits de las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo.

Hemos hecho la selección en función de las tendencias del moda del momento. Un infalible para la Nochevieja si no quieres complicarte demasiado es apostar por un little black dress, nuestra selección es un vestido en negro en tirantes con pedrería en negro y transparencias, dos de las tendencias del momento.

Otra opción son los pantalones negros, largos y fluidos que tanto se han visto en las colecciones de distintas marcas. Particularmente nos encantan este tipo de pantalones combinados al estilo de los años 70, con blusa de color y abrigo fur o de pelo sintético.

Aunque no se ha visto tanto como en otras ocasiones, las plumas también asoman como detalles en prendas para la noche o en minifaldas de plumas en color nude como el look que proponemos que la combina con un jersey blanco de escote en la espalda.

Finalmente si lo que te gustan son los vestidos muy largos con escote, los más it son los de terciopelo tanto en negro como en azul oscuro y con corte en la pierna.

Si quieres ver más looks para Nochevieja haz click aquí o en la tendencia Christmas.

 

street1

Your negativity blog

street2

Mi aventura con la moda

street3

Way trendy blog

street4

SBN by Nery Hdez

 

 

D

Post a new comment