Algunos looks que desfilaron en la gala MET

Las galas y eventos que organiza el MET, el Metropolitan Museum de Nueva York, ya han trascendido su carácter de arte para convertirse en una auténtica pasarela donde los diseñadores y las marcas intentan por todos los medios aparecer.

En el artículo de hoy hemos seleccionado algunos looks que desfilaron en la última gala del MET de la firma de moda H&M y de su línea de ropa más exclusiva. El tema este año en el Costume Institute Benefit  era“ Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology” lo que dio lugar a numerosos looks de tipo futurista y de ciencia ficción.

La exposición de arte  “Manus x Machina” versa sobre ambos, la máquina y la moda hecha por el hombre, viendo como las tradiciones se han ido disipando en el tiempo.

Algunas de las asistentes que lucieron los modelos futuristas de H&M fueron la cantante Ciara, la actriz Jennifer Hudson, Hailee Steinfeld, la modelo Lucky Blue Smith,  Pyper America Smith y la modelo Amber Valletta.

De las propuestas que presentó H&M en la gala de los MET nos encanta el vestido largo plateado con un amplio escote en forma de pico combinando lentejuelas en tamaño maxi y el de color esmeralda, sin duda alguna que dos propuestas ideales para este evento. Probablemente el de color blanco con volantes se aleja demasiado de su función futurista para parecerse al de una novia.

Aquí te dejamos con los looks

L

Post a new comment