Algunos shorts para el verano de Bershka

En nuestras recomendaciones de productos o must have de la temporada nos encanta bucear por la red y las tiendas online para avanzaros algunas de las novedades, en ocasiones en exclusiva antes de que salgan en tienda de las marcas de moda más populares.

Hoy hemos elegido dos shorts que nos encantan y nos parece que pueden dar lugar a multitud de combinaciones de la nueva colección de Bershka para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 para mujer que os avanzamos en exclusiva en esta web de moda.

Estos shorts combinan con muchas prendas, para un look más festivalero prueba con un top a flecos, para uno más informal con un top o camisa oversized y para uno muy de tendencia añádele un top completamente abierto, extra large estampado y de un material ligero como la gasa.

Estos shorts tanto en negro como con estampado étnico son de la colección, complementos, shorts y catálogo de Besrhka online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os mostramos en esta comunidad de estilo, street style, pasarelas y mucho más.

Estos dos shorts en negro y étnico estarán a la venta en tiendas Bershka España en breve.

Si quieres ver las últimas novedades en prendas y los avances de las colecciones de la colección de Bershka antes de que salgan a la venta te las mostramos haciendo click en Bershka en nuestra sección de MARCAS.

shorts1-bershka shorts2-bershkabershka-festival13

E