Algunos vestidos de fiesta de la colección Heaven de Dolores Promesas

La firma de moda española Dolores Promesas presentó su nueva colección Heaven prensada para ocasiones especiales, llena de vestidos elegantes para eventos muy especiales, aquí hemos hecho una selección de algunos.

La paleta de colores de la colección Heaven Primavera-Verano 2015 gira entorno a los blancos rotos, rosas, amarillos, verdes agua y el imprescindible negro se alternan así entre una gran variedad de patrones realizados en tejidos como crepes, sedas, tules bordados, encajes, pedrerías, lentejuelas y brocados que enriquecen las propuestas de la marca

Una fuente de inspiración: el estilo de los años 50 da lugar a un selección de vestidos cortos y largos de amplios volúmenes que destacan por sus variados estampados florales en tonos rosas y verdes agua.

La tendencia vintage no falta en los patrones de vestidos, donde destaca la mezcla de tejidos como el encaje o la pedrería en color rosa palo.

Otra fuente de inspiración de la colección Heaven de Dolores Promesas es la geometría con monos -una de las piezas icónicas de la marca-, que para esta temporada los presenta en combinaciones tricolor.

Una de las tendencias que más nos gusta de la colección es la re-interpretación del smoking, la diseñadora añade un toque femenino a este diseño en blanco roto adornado con piezas de lentejuelas y pedrería en contraste con el color rosa palo.

Los vestidos camiseros d ela colección para la primavera aparecen en sedas de vivos colores, con estampados florales en tonos morados y naranjas, o realizados en encaje en color nude.

Además, la marca ha realizado para la ocasión dos ediciones realizadas en organza con flores bordadas.

Si quieres ver más colecciones de la firma de Dolores Promesas haz click aquí.

dolores-promesas-vestidos1 dolores-promesas-vestidos2 dolores-promesas-vestidos3dolores-promesas-vestidos4

L

Post a new comment