Algunos vestidos para una noche en Otoño

Son numerosas las tiendas online de moda en las que sin duda podéis encontrar clones de moda, tal cual las pasarelas por precios infinitamente inferiores, aquí hemos seleccionado algunos vestidos de una de estas tiendas Sammy dress pensados para las noches de este Otoño 2015 e incluso para las ocasiones especiales de cara las Navidades.

En línea con la tendencia de moda y la estética de los años 70 hemos elegido un vestido con estampado en zig zag en color crema y negro, de estilo recto y suelto es ideal para combinar con piezas muy vistosas de bisutería maxi y con mucho color.

Los cuadros son otra de las tendencias de moda para la temporada por ello hemos elegido este vestido en blanco de estilo lady con cuadros escoceses en azul marino.

Siempre nos gustaron los vestidos de un sólo color y sencillos ya sean drapeados o con botones en un lateral, son perfectos para completar con accesorios y sandalias vistosas y se pueden llevar en numerosas ocasiones, aquí hemos seleccionado dos que nos gustan para combinar una noche de Invierno o incluso para una ocasión especial en Navidades.

Las imágenes son por cortesía de Sammy Dress.

vestido-sammy1 vestido-sammy3 vestido-sammy4vestido-sammy2

S