Alicia Vikander y el twist de Louis Vuitton

Cada temporada la firma de moda Louis Vuitton presenta un modelo de bolso icónico para la estación con una embajadora diferente. Esta temporada Primavera 2016 es el bolso Twist con Alicia Vikander.

Sin duda alguna que la actriz sueca Alicia Vikander es uno de los rostros más cotizados del momento, y no sólo como actriz sino sobre todo como modelo, embajadora y musa de firmas de moda. Ya la vimos en anteriores campañas de Chanel y ahora se pasa a Louis Vuitton, firma de la que lució uno de sus vestidos cuando recogió el Óscar.

El Twist es uno de los “nuevos clásicos” del director creativo de la firma LV, Nicolas Ghesquière, quien se inspiró en el modelo Trapèze creado por Louis Vuitton en el año 1988. Este elegante bolso tiene un pequeño secreto: está especialmente diseñado con una base en forma de onda que proporciona espacio adicional para guardar todo lo necesario. Con un efecto 3D, la hebilla de metal aporta un toque moderno y arquitectónico poniendo en relieve las letras entrelazadas “L” y “V” que forman las iniciales de la maison francesa.

En la nueva campaña de presentación de este nuevo modelo de LV aparece la actriz Alicia Vikander bailando el twist bajo la dirección de Patrick Demarchelier en la campaña de marroquinería de Primavera-Verano 2016. Aquí os avanzamos algunas de las imágenes.

C

Post a new comment