Alicia Vikander vuelve a ser la musa principal de Louis Vuitton

La firma presenta sus nuevos bolsos

La firma de moda Louis Vuitton vuelve a contar con la reciente oscarizada actriz sueca Alicia Vikander para protagonizar su nueva campaña Crucero 2017 con el trasfondo de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde presentó su colección en desfile.

La ciudad de Río de Janeiro vuelve a estar presente por segunda vez en las colecciones de Louis Vuitton ya que fue el escenario escogido para la presentación de la colección el pasado mayo en el exclusivo Museo Contemporáneo de Niterói (MAC). Un edificio especial en Brasil, diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer. Las imágenes de la campaña fueron rodadas también en el MAC y en la playa, en un maravilloso paisaje modernista capturado por el fotógrafo Patrick Demarchelier.

Una vez más, vemos a la musa de LV, Alicia Vikander, la actriz protagonista de la campaña con los nuevos bolsos Twist y Capucines.

Pocas novedades hemos apreciado en el bolso Capucines que apenas se renueva en colores y cuenta con una ausencia total de estampados . Esta vez lo vemos en color rosa, en negro y en azul con el clásico logo LV.

En cuanto a los nuevos modelos del bolso Twist de Louis Vuitton viene en modelos de color block en azul, naranja y blanco, y otros modelos en negro con una serie de adornos en trachuelas y cruces bordadas en rojo.

Aquí te dejamos con las nuevas imágenes de la campaña Louis Vuitton Crucero 2017 y también con un bolso clásico de la firma LV que puedes adquirir con descuento haciendo click sobre la imagen

bolso-lv

 

L

Post a new comment