Amanda Seyfried el rostro de Shiseido

Ayer jueves la marca Clé de Peau Beauté del grupo japonés Shiseido presentó su nueva colección de productos de belleza en el hotel Fairmont Peace de Shanghai con su nueva embajadora y rostro de la firma, la actriz americana Amanda Seyfried

Amanda Seyfried, la musa de la firma de cosméticos y embajadora global de la marca, estuvo presente en el evento en China y fue una de las encargadas de inaugurar este evento de presentación. Los nuevos productos de belleza presentados son parte de la colección de maquillaje ideada por Lucia Pieroni, La directora creativa para Clé de Peau Beauté, la colección está inspirada en Tamara de Lempicka, una de las artistas más memorables del Art Deco. Esta colección de Shiseido estará a la venta a partir de otoño de 2016 en alrededor de 12 países a nivel mundial: Japón, China, Taiwán, Malasia, Tailandia, EEUU y Canadá entre otros.

El  Fairmont Peace Hotel, que durante el evento se llamó “Cathay House” , abrió sus puertas en el año 1929 cuando la artista Tamara de Lempicka estuvo más activa. El la galería el personal y los invitados lucían vestimentas propias de los años 20. También se podían ver obras de la artista así como 6 cuadros originales creados por  CPB by Ashley Longshore. Junto con las piezas de arte se mostraron los nuevos productos de la colección son un especial interés en el nuevo Liquid Rouge del que la actriz Amanda Seyfried es embajadora.

A continuación hubo una cena de gala. Al respecto Amanda Seyfried declaró ” Siento una gran afinidad con mujeres que fueron fuertes en su tiempo como Tamara de Lempicka” “incluso cuando las cosas son difíciles es importante seguir hacia delante de forma decidida y sin dudas manteniendo un fuerte sentido de convicción. Si la sociedad se convierte en un lugar donde las mujeres pueden desempeñar roles más activos siendo incluso más radiantes y honestas con ellas mismas, entonces es cuando somos capaces de resolver algunos de los principales problemas que existen en el mundo”.

 

A

Post a new comment