Amichi : Tendencias para la primavera

Cada vez la primavera está más cerca y desde MODA EN CALLE os estamos ofreciendo todas las tendencias de moda que se cuecen en las pasarelas y en las colecciones de moda para la próxima estación, aquí hemos hecho una selección de prendas de tendencia a través de la colección de Amichi.

Una prenda que no puede faltar en tu armario esta próxima temporada es una con print a rayas. Las prendas más clásicas son las de rayas marineras en blanco y azul marino aunque están surgiendo multitud de colores como el beige y el coral. Las rayas mas finas son las más trendy. Aquí hemos elegido un vestido de corte recto a rayas en blanco y beige y con cinturón.

Otro must have para la primavera son los vestidos camiseros. Ya fueron tendencia la pasada temporada y esta parece ser que repite, los colores de moda en esta prenda son el verde militar y el caqui. Aquí hemos seleccionado una vestido camisero en verde militar con lazada en la cintura y también una clásica parka en verde militar, otra de las tendencias de moda en outwear.

El azul cielo y cualquier azul en tonalidades muy claritas también es tendencia. Casi todas las colecciones de ropa han incluido prendas en este azul cielo que recuerda a los cielos mediterráneos en verano o a lugares luminosos como la isla de Santorini, en ese línea hemos elegido un vestido corto, de corte recto con estampado de cachemir en azul cielo.

El estilo étnico y también el boho folk están penetrando con fuerza en el street style. Para conseguir un look de estilo étnico nada mejor que un poncho o una chaqueta tipo capa con estampado étnico en blanco y negro.

Y en cuanto a accesorios la tendencia indiscutible de la primavera son los flecos, especialmente en bolsos y en zapatos. Los flecos son perfectos para conseguir un buen look festivalero o para complementar un look al estilo de los años 70. En línea con esta tendencia hemos escogido una bandolera en color camel de piel con flecos.

Todas estas prendas las puedes encontrar en la sección de mujer de Amichi

amichi-prenda1 amichi-prenda2 amichi-prenda3amichi-prenda4amichi-prenda5

 

 

C

Post a new comment