Ana Kras el rostro de la nueva colección de Hoss Intropia

La diseñadora Ana Kras es el nuevo rostro de la colección de la firma de moda española Hoss Intropia para esta temporada primavera-verano 2015.

Ana Kras es conocida por sus diseños y creatividad, una artista que busca ante todo la belleza y armonía, valores que busca plasmar en sus muebles y objetos que miran al futuro pero con tradición y artesanía. Esta diseñadora, pintora, fotógrafa, ilustradora es una de las it girls del panorama actual con más carisma y personalidad.

Ana nació en Belgrado (Serbia) en el año 1984 (30 años) y se graduó en Artes Aplicadas. Hoy en día vive en la ciudad de Nueva York donde desarrolla gran parte de su labor creativa.

Las instantáneas de la nueva colección de Hoss Intropia se tomaron en Marrakesh y demuestran una complicidad y relación especial entre la propia modelo, la fotógrafa Katarina Soskic, amiga personal de infancia de Ana y filmadas por  Marija Strajnic, una buena compañera de juegos de Ana.

Las fotos y el vídeo hablan de la belleza escondida en el día a día, en lo cotidiano, la fuente de inspiración de la nueva colección Hoss Intropia para esta Primavera-Verano 2015. Se trata de una campaña con fotos oníricas, naturales y espontáneas.

El trabajo de Ana Kras se verá en marzo en los escaparates de tres flagship en Madrid , Barcelona  y Londres y detalles decorativos en cada tienda de la firma.

Aparte de poner cara a la colección, Ana ha diseñado un dibujo que ilustrará una camiseta del proyecto “Avanzadoras” en colaboración con Intermón Oxfam y cuyos beneficios se destinan a apoyar proyectos de mujeres en todo el mundo.

Si quieres ver más moda, colecciones y novedades de la firma Hoss Intropia haz click aquí.

hoss-intropia-primavera1 hoss-intropia-primavera2

L

Post a new comment