Andrés Sarda: Nueva colección de baño 2015

La próxima temporada cada vez está más cerca y las marcas de ropa de baño se apuran en mostrar sus colecciones como la colección de baño de Andres Sarda inspirada en un paraíso escondido en el corazón de Brasil.

Entre las tendencias de baño para el próximo verano 2015 que asoman en esta nueva colección cabe destacar la marinera con líneas marineras en azul marino y en blanco. Tendencia que también asoma en los vestidos playeros.

No faltan los estampados florales en dos gamas cromáticas diferentes la de los azules porcelana y el coral buscando enfatizar el colorido. En cuanto a los modelos el diseñador apuesta por la variedad desde las líneas brasileñas al culotte tipo gaine de espíritu vintage y el triángulo realizado con una tira inferior que le otorga la función de un aro a los modelos con relleno o el bandeau.

También la tendencia deportiva inspira algunos de sus diseños en colores como el blanco, el azul marino y el fucsia, son las diferentes bases sobre las que se construye por contraste. También los detalles dorados aparecen en las nuevas propuestas de Andres Sarda para baño junto con los looks en blanco y negro y los modelos de inspiración setentera.

 

andres-sarda2 andres-sarda3andres-sarda4

L

Post a new comment