Añorando los shorts de crochet de Primark

Si te quedaste con las ganas de unos shorts de crochet hace un par de temporadas que sepas que Primark los ha vuelto a incluir en su colección y catálogo de mujer para estas Primavera 2016.

La firma de moda los incluye en color blanco y con aires muy románticos añadiendo el toque étnico que pisa con fuerza para la Primavera con un cordón con borlas.

Estos shorts en crochet y en blanco son del catálogo, accesorios, complementos, blusas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Verano 2016. Estos shorts nos gustan combinados con una camisa de estilo masculino en blanco, muy suelta y abierta.

Estos shorts en blanco de crochet y con cordón estarán a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de enero de 2016.

Aquí nos encanta escoger y avanzar antes de que salgan en tienda y en la web las nuevas prendas de tendencia de la colección de Primark para mujer Primavera 2016, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las tiendas y en la propia web de Primark, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha para mujer.

Si sólo quieres ver los shorts como estos de la firma de mujer y por adelantado haz click en shorts en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Shorts: 13 euros

Shorts: 13 euros

S