Antonio Banderas avanza su nueva colección

Hace unos meses os informábamos de la colaboración del actor español Antonio Banderas con la firma de moda masculina Selected Homme. Hoy os informamos de la presentación de su nueva colección Antonio Banderas Design by Selected Homme que estará disponible y a la venta el próximo mes de agosto 2016.

Respecto del público objetivo de la nueva colección para hombre, Banderas ha explicado que “para mí”, y es que en las propias palabras del actor, sus necesidades son similares a las del resto de hombres, que buscan sentirse bien con la ropa que llevan. “Con esta colección de Selected hemos intentado crear un armario completo para que los hombres se sientan seguros de sí mismos, cómodos y guapos a la vez”.

En la nueva colección de moda para hombre hay una serie de prendas con una clara inspiración tailoring de las que Antonio Banderas declara que estas prendas han sido diseñadas en base a su experiencia en la alfombra roja y a la necesidad de vestir de traje en múltiples y diversos eventos. “Los hombres no solo queremos vernos guapos en traje, sino que solemos usar camisetas y vaqueros. Por este motivo hemos intentado trasladar esa sensación de elegancia a los aspectos de la vida cotidiana, capturando ese momento en cada pantalón, chaqueta de cuero y por supuesto, en los trajes”.

De la nueva colección fruto de la colaboración del actor español con Selected Homme del grupo danés Bestseller os desvelamos las primeras imágenes de campaña y de la presentación de la colección donde el protagonista sin duda alguna que es su propio diseñador.

H

Post a new comment