Antonio Miró vuelve a la 080 Barcelona

Un clásico de la moda española, la firma Antonio Miró vuelve a la pasarelas con la nueva colección P/V 17 que presentó en desfile en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion Week. La nueva colección de la firma “Arquitectura del color” está ideada por el director creativo de la firma, Albert Villagrasa y juega con la combinación de colores opuestos que conviven en armonía.

La nueva colección tanto para mujer como para hombre es una reflexión sobre el potencial del color como elemento que embellece y aporta fuerza y luz. La nueva colección para la Primavera 2017 toma como fuente de inspiración la arquitectura de Cinque Terre, en el este de la costa italiana, en la que el color embellece edificios de formas y volúmenes simples y rectos. Las nuevas prendas juegan con los cortes geométricos y el estilo arquitectónico.

La paleta de colores de las nuevas propuestas de Antonio Miró en la 080 Barcelona Fashion week es fresca y luminosa con el protagonismo de azules y turquesas que se unen con el amarillo, el fucsia, el verde y el blanco. Los tejidos estrella son el tafetán, la lana fría, los algodones, el popelín y la seda, entre otros.

En los nuevos looks para la temporada Primavera-Verano 2017 de mujer destacan las faldas de grandes volúmenes y de talle alto, shorts y pesqueros que maximizan siluetas de piernas más largas y que se combinan con tops, transparencias y camisas ‘mini’ junto con abrigos de lino, camisas de algodón, chalecos de seda y faldas de tafetán se fusionan con complementos muy vivos como gafas de color, cinturones y bolsos de mano de colores contrastados.

Para hombre, en la 080 Barcelona Fashion Week Antonio Miró se centra en trajes estampados y más livianos, siempre con el corte Slim que caracteriza a la firma. El hombre también combina los colores, ofreciendo combinaciones arriesgadas. Para ellos destacan las camisas estructuradas, de cuellos y puños más pequeños, mangas con cortes rectos, superposiciones y juego de transparencias y topos que se combinan con pantalones pitillo, americanas, camisas y bermudas…. Todo complementado con accesorios como gafas, colgantes, corbatas, mochilas y cinturones de colores muy llamativos.

La nueva colección de Antonio Miró Arquitectura del color ha contado con la colaboración de Txemy que ha trabajado el color de cuatro prendas de la nueva colección impregnándolas de pigmentos con volúmenes y formas orgánicas. El artista ha apostando por colores como el Verde Bali y el Azul claro de los sprays de Montana Colors, con los que suele trabajar.

Aquí te dejamos con el desfile completo de la nueva colección de Antonio Miró en la 080 Barcelona Fashion Week, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

U

Post a new comment