Apple presenta su nuevo reloj Apple Watch

Apple se ha iniciado en el mundo de los complementos de moda con la presentación de su nuevo reloj Apple que estará a la venta en las tiendas en el año 2015.

El nuevo reloj Apple Watch es un nuevo concepto de reloj en consonancia con los dispositivos que la firma tecnológica ha ido presentando en el mercado. El reloj pulsera estará disponible en tres colecciones, una de ellas la “Apple Watch Edition” bañada en oro amarillo o rosa de 18 quilates.

Algunas de las funciones que incluye este innovador reloj son el control de la salud gracias a los distintos sensores que, en coordinación con el GPS del iPhone, miden el ritmo cardíaco, la actividad física, las calorías quemadas o el número de veces que una persona se levanta al día de la silla. Con el nuevo dispositivo también se podrá acceder al asistente Siri, leer y responder mensajes y recibir notificaciones.

Algunas de las ventajas del último dispositivo de Apple es su customización ya que viene con distintos tipos de pantallas, correas de distintos colores y materiales.

El reloj comenzará a venderse en tiendas a principios del año 2015 en los Estados Unidos con un precio de 349 dólares. Y como el resto de dispositivos de la firma será compatible con todas las versiones de iPhone lanzadas desde 2012: 5, 5c, 5s y los nuevos 6 y 6 Plus recientemente presentados.

 

reloj-apple5

reloj-apple2reloj-apple3reloj-apple4reloj-apple6

A

Post a new comment